(12 o + años)

(2-11 años)

(0-23 meses)
Menor no Acompañado
Menor no Acompañado


Política para el traslado de menores no acompañados





Documentación de menores sin acompañantes


Todo menor viajando solo debe contar con el permiso de viaje debidamente legalizado ante las autoridades correspondientes al lugar que origina el vuelo. Tenga a mano una copia de dicho permiso que será requerida por el personal de tráfico al momento del chequeo.

En cumplimiento con los requisitos solicitados por las autoridades del Gobierno Español, los Pasajeros en condición de menores sin acompañantes UMNR (edades comprendidas entre 5 y 18 años no cumplidos) que deseen viajar a España, deberán llevar contar con un documento justificativo del establecimiento de hospedaje o carta de invitación, expedida por la Comisaría de la Policía Nacional del lugar de residencia de la persona que invita.

Es importante destacar que, cualquier percance que se presente en términos de documentación (validez de los permisos, aceptación de los mismos por parte de inmigración, prohibición de salida del país), el representante será responsable de cualquier cargo extra que implique la reprogramación del viaje (penalidades por cambio de fecha o de tarifa).



Términos de Uso Privacidad Contrato de Transporte Web Mail

Todo el contenido de este portal es de uso exclusivo de Santa Barbara Airlines C.A RIF:J-30276836-5 - Desarrollado por ASSA Airlines System C.A.